El Libro de la Verdad y los mensajes de Jesucristo (SP)

the_book_of_truth_image

Queremos ponerlos en sobre aviso sobre este libro, sobre el movimiento que habla de las profecías de María de la Divina Misericordia. Consideramos todo esto como un atentado a nuestra Santa Iglesia, a nuestro Papa Francisco y a todos nosotros. Este movimiento se está difundiendo rápidamente en muchos países, su libro ha sido traducido en muchos idiomas en varias partes del mundo, organizando seminarios y “misiones”.

La Página italiana de Facebook: “Mensajes de Jesucristo” tiene hoy 1464 inscritos, mientras otros blogs, video, y sitios más pequeños contribuyen a la propaganda, tengan cuidado y recuerden que todo esto es puramente malvado y falso. La escritora Annalisa Colzi, analiza algunos de los mensajes en el siguiente artículo.

La acción del maligno, se sabe, es muy sutil. El perfecto engañador sabe cómo persuadir a las almas de buena voluntad. Es lo que está sucediendo con ciertos mensajes que están poblando la web.

Los mensajes en cuestión se encuentran en el blog “Mensajes de Jesucristo” donde se reportan una serie mensajes de dudosa proveniencia. Quien recibe esos mensajes se hace llamar María de la Divina Misericordia.

“Era el 9 de noviembre del 2010 cuando me desperté de sobre salto a las 3.00am y después de haber visto el rostro de Jesús como una foto sentí el deseo de escribir aquello que había escuchado como s me hubiese sido dictado en un modo dulce pero autoritario. Cada palabra se formaba en modo claro, preciso, y sin interrupciones cuando mi lapicero tocaba el papel.”

Estás palabras recuerdan a algo muy similar a la escritura automática (espiritismo).

“Jesús le dice a ella quién es. Le dice que era la profeta del fin de los tiempos (termino que ella no había escuchado nunca antes). Era enviada como un séptimo mensajero para revelar, en nombre de Jesús los sellos contenidos en el Libro de la Revelación para preparar su segunda venida. “
“No había sido elegida, pero sí enviada.”

Qué cosa quiere decir que ha llegado del cielo como un ángel?

Analicemos ahora alguno de estos mensajes.

“Muchos creen que mi segunda venida indica el fin del mundo ha llegado. Este no es el caso, porque, en cambio, querrá decir el Fin de los Tiempos, en el que Satanás y sus secuaces, que crean el sufrimiento indecible en el mundo, serán bandidos en la tierra por mil años. Hija mía yo gobernaré la tierra por mil años”

Esta idea de los mil años del reino de Cristo sobre la tierra no es una novedad, ya que está ligada a la historia de la Iglesia y ha sido condenada. Se lee en el Catecismo, N. 676 “La Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro sobre el nombre de “milenarismo”.

“Mis profecías son cuidadosamente comunicadas a ti, hija mía. Los días de mi amado vicario están contados. Habrá dejado ya el Vaticano antes que tendrá lugar la advertencia. Ten confianza en mí. Obedéceme.”

Tengo la sospecha que dentro de estos mensajes hay alguna cabecita que se está divirtiendo a las espaldas de tantos católicos. En el fondo, esto que está escrito en estos mensajes trata de cosas que son de conocimiento de todos. El Milenarismo (condenado) La abdicación de Benedicto XVI, previamente anunciada un año antes por el periodista Antonio Socci, el microchip, el Nuevo Orden Mundial, los poderes fuertes en el Vaticano, etc. Todas las cosas que se encuentran en la web y que circula desde hace varios años.

“Si más bien te sientes preocupada por cualquier mensaje, simplemente pídeme una respuesta y te la será dada. No pidas su opinión a ningún otro, porque no están calificados para comentar Mi Palabra Divina”

Estas palabras son de una enorme gravedad. Según esta voz, ninguno es idóneo para comentar sus palabras, así se deduce que, según esta voz, tampoco las congregaciones de la fe pueden comprender nada. Espero que rindamos cuenta de la desobediencia a quien llevan estos mensajes. Y el desobediente por excelencia sabemos bien quién es.

“No te dejes envolver por los mensajes proféticos de otros. Esto es muy importante, porque podría dañar tu trabajo” (1 junio del 2011).

No tengo palabras!

“Este Nuevo paraíso en la tierra está siendo preparado para todos mis hijos. Durará mil años en la tierra y ninguno debe ser excluido porque esto rompería mi corazón. Mi amado hijo Jesucristo y el Espíritu Santo están buscando arduamente el regresármelos a mis brazos amorosos así, el paraíso, creado al inicio, pueda nuevamente emerger como el más grande regalo de todos, para que mis niños lo puedan gozar. Este paraíso sera un lugar de amor, belleza, Gloria y sera la casa de todos los puros de corazón y de alma. Es para cada una de las almas sobre la tierra y es el objetivo contenido en todas las almas en la tierra, incluso en aquellos que no lo comprenden” (25 de junio del 2011).

Pero dónde está escrito que habrá un paraíso en la tierra? Que sera un cierto periodo de paz pero de seguro no el paraíso terrestre.

“Mi Nuevo paraíso es magnífico, hijos. Así tanta preparación ha sido completada con las mismas maravillas ofrecidas a Adán y Eva, los que las rechazaron a causa del pecado. Todo está listo. Ustedes, mis seguidores, podrán beneficiarse del bellísimo Nuevo paraíso en la tierra, donde reinaré. Hijos míos, sean conscientes que todavía el falso profeta les hará creer que también él está preparando para ustedes un lugar similar al paraíso.”

Y aquí el ataque contra Papa Francisco, que según estas profecías, sería el falso profeta.

“Sus mentiras fascinaran a un grupo de católicos ingenuos. Él mostrará un charisma externo, maravilloso y amoroso y todos mis hijos en la Iglesia Católica serán confundidos. Un indicio sobre el que hay que prestart atención sera su soberbia y la arrogancia oculta detrás de una falsa humildad exterior. Así serán engañados mis hijos, que pensarán que é les una alma pura y excepcional. Será tratado como un Santo viviente. Ninguna palabra suya sera puesta en discusión. Él parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá inmediatamente que puede hacer Milagros. Aquel que se oponga a él sera criticado y considerado un hereje.
Todas estas almas acusadas de herejes serán rechazadas y dadas a comer a los perros. Toda la verdad para quien guarda mis enseñanzas será distorsionada. Todo será engaño. En un primer momento la persecución se desarrollará sutil y lentamente. Mis verdaderos santos servidores deberán celebrar la Misa privadamente en muchas casas, no en una Iglesia. Deberán ofrecer Misas en refugios. Hijos, cuando esto ocurra, no deben perder la esperanza.
Todo esto acabará en un breve periodo de tiempo. Basta con orar por aquellas almas, que en su ocupación por el falso profeta se olvidarán de la Santísima Trinidad que es el fundamento mismo sobre el cual está edificada la Iglesia Católica. (21 de enero del 2012)

Jesús dice: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y los poderes de los infiernos no prevalecerán”. Dios nunca permitirá que un Vicario suyo sea un falso profeta. Quizá podré permitir un Vicario pecador, así como lo fue Alejandro Borgia, pero nunca jamás dejará que un Papa diga herejías. La Iglesia está fundada en Pedro y Pedro es también Francisco. Quien sigue estos mensajes y los cree, sepa que está cometiendo un pecado mortal porque pone en duda la acción del Espíritu Santo”.

“Yo les concedo esta indulgencia plenaria para permitirles llevar mi antorcha de fuego, de manera que pueda difundir la conversion. Estos deben recitar esta oración por siete días consecutivos y será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo”.

En práctica, sean estas enseñanzas, nosotros podemos obtener la remission de todos los pecados recitando por siete días una oración dada por este mensajero que se hace pasar por Jesús. Comprender el absurdo? Y dónde está la confesión sacramental?

“La Nueva Era sera anunciada por mi segunda venida. El tiempo es breve”

Nueva era… Les recuerda en algo al New Age?

“No deben difundir las revelaciones privadas sin poseer la calidad o la humildad necesarias.
“También entonces no pueden juzgar nunca tales afirmaciones. Permanezcan en silencio”.

No solo no es obligatorio creer en las revelaciones privadas para salvarse, pero no es obligatorio creer en las apariciones reconocidas por la Iglesia. No se peca por esto último. Nos figuramos por las revelaciones privadas.

“Finalmente serán maniatados por algunos de mis santos servidores del interior de mi Iglesia, que les pedirán interrumpir aquello que están hacienda porque estos están ofendidos del trabajo de ustedes. Dirán que estos mensajes no vienen de Dios. Sospecharán que provienen de una fuerza maligna. Dirán que estos mensajes están en contraste con las enseñanzas de mi Iglesia. A ellos les digo: Estense atentos a quienes de quienes desconfían, sobre quienes difunden calumnias, falsedad, y quienes denigran, porque yo no les he dado a ustedes o mi Iglesia la autoridad para hacerlo, mis sacerdotes, no deben ofenderme declarando que soy un mentiroso. Cuando llegue el día en que la verdad será revelada probará una gran vergüenza. Ahora deben bajar las armas y eliminar todo el odio y la rabia que les atormenta. Después examinen aquello que está ocurriendo. Satanás los ha engañado en un modo tal que sus ataques verbales y escritos, sobre este trabajo van más allá de cuánto se esperaba de ustedes como sacerdotes”

La Iglesia tiene el sacrosanto deber de vigilar atentamente. Sólo estas afirmaciones apenas leídas, nos hacen comprender de quién proviene estos mensajes: o de satanás o de una mente astute que quiere desacreditar a la Iglesia, los sacerdotes y al Santo Padre.

Ahora veamos algunas otras “profecías” de la señora en cuestión.

“Cada interpretación humana referente a los mil años no es confiable. Deben creer solo en la Palabra de Dios.”

Oh no, querida señora María, lo siento, per usted no puede desmontar todo el Magisterio de la Iglesia Católica. Es la Iglesia la que tiene el poder de hacer el discernimiento y el milenarismo está condenado. Cómo van creer este mensaje que desacredita a la Iglesia, el Magisterio y el Catecismo? Y cómo se va a creer a una que escribe “solo creer en la Palabra de Dios”. Saben quién dice esto: Los Protestantes.Será possible que no se entienda la evidencia?

“Se me despedaza el corazón por el dolor que sienten las almas que están en angustia por causa de la salida de mi último amado Papa Benedicto.”

Pero estamos bromeando? Ultimo Papa?

“No deben escuchar escuchar aquellas voces de condena que les darán sus nervios”

“Sus nervios” y esto les parece el lenguaje de Jesús? Están realmente convencidos?

“Ni siquiera por un momento les será permitido, seguidores míos, reposar, orar, o contemplar mi Santa Palabra.”

Algún “seguidor” de estos mensajes me puede explicar el significado de estás palabras? Que quiere decir que no podrán orar ni por un momento?

“Deseo también que ustedes reciban el Sacramento de la Confesión o cualquier otra forma de reconciliación a su disposición. Por favor, si no están en grado de recibir este sacramento acepten entonces el don de mi indulgencia plenaria, que han recibido hace mucho tiempo.”

Pero se dan cuenta de aquello que les está diciendo este mensaje? Que no importa confesarse o por lo menos si no pueden hacerlo, no se preocupen, basta recitar la oración dada en este mensaje para tener la absolución total. Terrible, pero cómo hace caer en esta trama? Yo que he leído tantos libros sobre espiritismo les digo que estos son los tipos de mensajes para engañar a un hijo de Dios.

“Deben recitar esta oración por siete días consecutivos para recibir el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo.”

Les suplico con todo el amor que les llevo como hijos de Dios, no desprecien así al Santo Padre, un día rendiremos cuentas a Dios.

Me detengo aquí, aunque sabemos que tenemos todavía tanto que decir, espero con todo el corazón que quienes se están dejando llevar por estas falsedades vuelvan sus propios pasos.

También sé que es verdad que la Iglesia está atravesando un momento crítico, que hay tantos errores doctrinales, que han sido promulgados también por los sacerdotes, pero nunca debemos juzgar a nuestro Santo Padre como un falso profeta, porque esta es solo obra del maligno, el divisor por excelencia.

Que el Señor nos dé siempre su Sabiduría.

Annalisa Colzi

Italia

http://www.72hoursforjesus.org/el-libro-de-la-verdad-y-los-mensajes-de-jesucristo/?lang=es

Annunci